Del equipo de redacción
“El Perico”, “El Güero” y otros, son los datos que dio un hombre llamado Homero Álvaro Vázquez de 29 años, sobre el grupo de agresores que le ocasionaron lesiones en el rostro la madrugada del domingo 18 de diciembre.
A las 04:51 AM, se registraron los hechos porque a la Dirección de Seguridad acudió el afectado para que los municipales fueran testigos de las agresiones que se apreciaban a simple vista.
El afectado, —de la calle E. Zapata 58 del municipio de Cerritos—, explicó que luego de transcurrir un evento particular en el “Salón Concordia”, sucedieron los hechos, mismos que haría del conocimiento del Ministerio Público a inicios de esta semana.
Lo golpearon en boda
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Apagones frecuentes azotan comunidades de Guadalcázar por sobrecarga en las líneas eléctricas ante la ola de calor
- Dejan veladora con púas en casa de funcionario municipal de Cerritos en aparente acto de intimidación
- Borracho arrestado por actos inmorales en el mercado municipal
- Arrestan a sujeto por alterar el orden en comercio
- Estudiantes de Villa Hidalgo en riesgo de rezago por ausencia de docente






Los comentarios están cerrados.