Press "Enter" to skip to content

Falleció la señora Fátima Hernández

  • Fue hermana de «Potelo” Juan José Hernández Ávila (+)

Por FRANCISCO VALERO.- La fatalidad ha ensombrecido a una familia de la colonia Guadalupe, la cual ha perdido a sus dos únicos hijos, a una mujer y a un hombre.

Se trata de los “Hernández”, quienes tienen domicilio en la calle Carrillo Puerto, cerca de «Los Conos».

En octubre de 2017 la familia perdió a Juan José Hernández en un accidente sucedido sobre la carretera libre a Rioverde.

El joven trabajador de la empresa Coca-Cola conducía una camioneta cerrada, en la cual transportaba a otros compañeros de trabajo. Regresaban de sostener un encuentro de fútbol en la ciudad de Rioverde.

Ahora la familia Hernández se vuelve a vestir de luto. El sábado 9 de octubre se publicó el fallecimiento de la señora Fátima Hernández, la cual radicaba en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

El perfil «María Reyes» escribió, «cómo pensar que la vida puede determinar en un segundo… siempre fue una mujer muy alegre, muy generosa… pero se llegó el día de ir a rendir cuentas a Dios Nuestro Señor… Descanse en paz Fátima Hernández… Siempre te recordaremos», al mismo tiempo publicó la fotografía de la fallecida, quien pasó su infancia y juventud en la colonia Guadalupe.

Muchos son los que recuerdan aún a Fátima Hernández como una jovencita con su larga cabellera. Por mucho tiempo trabajó en negocios de la zona centro, después emigró a los Estados Unidos donde contrajo matrimonio. Todavía el pasado 2 de octubre publicó en su cuenta de Facebook su alegría por el cumpleaños número 17 de su hijo. El 30 de noviembre también utilizó la red social para felicitar a su madre con motivo del cumpleaños.

«Siempre la recordaremos, fue muy linda persona, muy risueña, siempre con su sonrisa y ayudando a los demás», es otro de los comentarios.

Comments are closed.