Press "Enter" to skip to content

Cerriles 1810

La (ex) actriz porno, Verónica Meléndez Coronado (1991) reveló que su “familia” paterna cuenta con raíces en Santa Rita del Rucio, comunidad perteneciente a Guadalcázar, donde vivió de niña junto a sus padres y su abuela “Eulogia”, quien además se dedicaba a la brujería.

En un video titulado, “Mi papá abusó de mí y me quitó mi casa”, que puede apreciarse en YouTube, la bailarina explica cómo vivió en la extrema pobreza, pero gracias a sus encantos pudo sacar adelante a su familia, porque su padre, “un albañil, borracho, jugador, machista, violador, labioso y golpeador” no sirvió para otra cosa.

Luna Bella indica cómo hizo lo posible por fincar una casa, pero descubrió que su “papá” le robaba dinero al inflar presupuestos, además por ignorancia construyó sin escritura, por eso ahora no puede reclamar lo suyo.

Pero resulta que el potosino que a los 7 años la violó, no es su papá, sino su “padrastro”. Esta última revelación la supo hasta los 30 años gracias a una hermana.

Actualmente Mujer Luna Bella, es una youtuber, cantante, DJ, escritora y mexicana dedicada a los vlogs sobre temas sexuales en general. De niña fue criada por su madre, originaria de Monterrey, y por José Juan Meléndez Torres, de Guadalcázar…

 

Villa Hidalgo se atrevió a llevar a cabo el tradicional desfile para conmemorar el 111 inicio de la Revolución Mexicana, cosa que no sucedió ni en Cerritos, Villa Juárez ni Guadalcázar, donde autoridades solo convocaron al tradicional acto cívico.

Y es que, aunque el estado permanece en luz verde por el bajo número de contagios de Covid-19, no se descarta la llegada de nuevas variantes contra las que aun no hay vacuna, además de que en otros países ya se habla de una cuarta oleada de muertes y enfermos, sin embargo parece que en nuestra región las medidas han comenzado a relajarse.

Además, en un reporte del 10 de noviembre, el gobierno estatal dio a conocer dos personas fallecidas que contaban con su esquema de vacunación completo, y una de las víctimas era de este municipio del altiplano.

Sin embargo los pacientes contaban con riesgo de edad avanzada, uno con enfermedades pulmonares, los dos con diabetes mellitus, uno con hipertensión arterial, uno con obesidad y uno con un grave padecimiento cardiaco. Sus edades oscilaban entre los 73 y los 75 años…

 

Cerritos cuenta con nuevo representante de la Fiscalía General. Conocido popularmente como “el emepe”, por lo general en este cargo de inmediato surjan quejas, porque es común que el conocimiento no se aplique para encontrar justicia, sino que son los que tienen dinero, quienes pueden manipular a los “distribuidores de la ley” a conveniencia.

Ya se habla de un caso donde conocido taquero, quien se creyó amparado por la ley al ser supuestamente ofendido en accidente, acabó como “el chinito… nomás milando”, pues a quien creía responsable de daños en moto y camioneta resultó favorecido con la decisión de autoridad.

Aquí no surge la duda de cómo fueron las cosas, sino “de a cuánto”, pues según el ofendido las razones son obvias...

 

Hablando de los investigadores, se desconocen resultados de lo sucedido la mañana del pasado 19 de noviembre. La Fiscalía General se ha limitado a decir que los hechos se investigan, pero es más lo que la gente cuenta, que lo que ellos informan.

Como Cerritos comenta, los hechos se registraron sobre domicilio de la calle Álvaro Obregón perteneciente al barrio de Guadalupe, donde se habla de un supuesto intercambio de disparos que asustó a la población.

Así las cosas, no se supo de víctimas ni detenidos, aunque se desconoce el paradero de una persona.

El reporte oficial indica algunos 40 casquillos de diversos calibres, así como manchas hemáticas en el patio y una mascota sin vida, lo cierto es que “Cerritos vivió con miedo”…

 

Ante situaciones delicadas o no, cada vez más usuarios comparten audios, fotos y videos de acontecimientos ocurridos a diario en cabecera y alrededores. Sin embargo no toman en cuenta que todo lo que suben a redes sociales, es decir Facebook, WhatsApp o Twitter, pasa a ser del dominio público, por lo tanto es imposible que pueda borrarse.

Es el caso que algunas personas, al ver las publicaciones en redes, apenas comprenden la responsabilidad de lo que ellos mismos propiciaron. Además para gente experta en informática cada vez es más común rastrear tales cadenas, por ello hay quienes navegan siempre cuidando sus identidades y demás privacidad, y claro, son cautelosos de ni siquiera compartir sus nombres, direcciones o teléfonos…

 

Nos leemos la próxima…

Comments are closed.