Press "Enter" to skip to content

De niña vivió en Guadalcázar junto a “familia” paterna

  • La actriz “Mujer Luna Bella” denuncia que su “papá”, originario de San Luis Potosí la violó cuando tenía 7 años

MARCO SERNA.- “Mujer Luna Bella” denunció que su padrastro abusó de ella cuando tenía 7 años, sin embargo su madre nunca le creyó.

La actriz de filmaciones para adultos, Verónica Meléndez, confesó los abusos desde su canal de YouTube mediante el video titulado “Mi papá abusó de mí y me quitó mi casa”, pues ahora teme por su vida, acusando de ello a José Juan Meléndez Torres, el señor que siempre creyó, era su padre.

Pasaron 30 años para darse cuenta de que en realidad era su padrastro y esto lo supo porque apenas su hermana se lo confesó.

“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, si tú dices algo, mato a tu mamá. Dije no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar», reveló en dicho video.

Verónica Meléndez conocida por sus fans como “Mujer Luna Bella”, comenzó como bailarina de table dance «para ayudar a su familia», como reveló en el video que tituló «Mi verdad». Luego construyó un edificio, pero mal asesorada, se dio cuenta que no contaba con escrituras, posteriormente el padrastro se apropió de la casa que ella construyó “con lágrimas de sangre” y crecieron las diferencias.

Recordó que los abusos no sólo fueron físicos, sino que ahora el señor despojó a su familia de su casa para vivir con su nueva pareja; “me arrebataron mi casa a la mala”.

“Luna Bella” dijo en el video que acudió a denunciar penalmente, pero las autoridades le advirtieron que el proceso judicial sería largo.

La Youtuber contó que el video lo hizo para ayudar a dos niñas, hijas de la nueva pareja de su padrastro. «¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad… porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia».

Verónica Meléndez es originaria de Nuevo León, en donde se volvió bailarina exótica. Pero su fama vino en el 2012, cuando realizó un baile erótico en el Metro de Monterrey y el video se viralizó.

En el 2016 reveló que fue violada por 20 hombres en uno de esos eventos, por lo que aseguró que se alejaría de ese ambiente para volverse cristiana.

Meses después, Mujer Luna Bella regresó a los videos para adultos. En el 2018, Pornhub reveló que Mujer Luna Bella es la más buscada en México, por encima de Mia Khalifa.

Verónica se describe como “hija de una trabajadora de una tintorería, de Monterrey, y de un albañil de San Luis Potosí”.

Dijo que el hombre, “sin nada que ofrecer” conquistó a su mamá, y que cuando tenía 3 años primero vivieron en un lugar llamado “El Polvorín”, (recuerda que había puro polvo) pero luego de discusiones por borracho y jugador, la señora se hartó y lo corrió.

Sin embargo el señor José Juan Meléndez Torres, borracho arrebató a la hermana de Verónica de los brazos de su madre, y junto con “Luna bella” se las llevó a Santa Rita del Rucio, Guadalcázar, a donde luego llegó de nuevo junto al señor, no importando abusos con tal de sacarlas adelante.

“Desde que tengo 3 años me acuerdo de todo… como les dije anteriormente mi papá es de San Luis Potosí, de un ranchito que se llama Santa Rita del Rucio (Guadalcázar), en San Luis Potosí, nos lleva para allá, con su mamá, o sea mi abuela paterna, Eulogia”. Dijo.

La actriz menciona, “la estancia de mi mamá en ese rancho fue horrible. Mi abuela me llevaba a vender quesos, pan, cajeta… mi papá nos llevó de arrimados, para que mi abuela nos mantuviera y él gastarse su dinero en alcohol y sus vicios”.

Dijo que estuvieron en Santa Rita del Rucio, hasta que su “papá” conoció a un “pollero” que le metió la idea de llevárselo a Estados Unidos (no pudo pasar). Entonces se fueron a Río Bravo Tamaulipas.

Así fueron creciendo los pleitos con el señor, quien al ver la oportunidad aprovechaba el dinero que Luna Bella aportaba para la familia, sin embargo siempre le reprochó por la forma de vida que la joven había adoptado.

Ahora Luna Bella teme por su vida, y aunque recurrió a las autoridades, no cuenta con pruebas, por eso realizó un video para dar a conocer su versión.

“No sé cómo va a terminar mi vida, él dijo que si yo hablaba iba a denunciarme por difamación, no sé si me espera la cárcel o acabe muerta, pero si me va a matar tampoco le tengo miedo a la muerte”…

Antes de finalizar, Verónica enfatizó, “si algo me pasa a mí y a mi familia, hago responsables a José Juan Meléndez Torres y a la chica con la que esté saliendo”.

Comments are closed.