Press "Enter" to skip to content

Habitantes de la Yerbabuena pidieron a Carreras arreglo de camino

  • Gobernador ignoró petición realizada en julio de 2020

JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Solicitud para arreglo de camino comunitario, realizaron habitantes de La Yerbabuena al gobernador Juan Manuel Carreras López, y aunque la solicitud se realizó en julio de 2020, a la fecha nunca obtuvieron respuesta.

Plurinominal tiene copia del documento que fue firmado por algunas 10 personas, entre ellos representantes comunales como Octaviano Maldonado y Ausencio Gámez Castro.

En el escrito se explica que el tramo se utiliza como entrada y salida por habitantes de unas 11 comunidades, y para el acceso de dos parcelas y agostaderos.

Las condiciones del camino afectan a unas 2 mil 226 personas, por lo que se anexó un croquis, pues según dijeron los afectados, se perjudica la movilidad para acceder a bienes y servicios, o para la realización de actividades comerciales.

A la solicitud se agregaron fotografías para mostrar el estado tras las lluvias, sin embargo Carreras López acabó el sexenio y no dio respuesta.

Jueces Auxiliares y Comisariados Ejidales de localidades interesadas esperan que Ricardo Gallardo dé solución al asunto.

Comments are closed.