Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Santa Fe Klan quiere grabar rola con Bryndis

  • “Me late machín cómo tocan”, señala el rapero mexicano

MARCO SERNA.- Video que circula entre usuarios, revela intenciones de Santa Fe Klan, nombre artístico de Ángel Jair Quezada Jasso un rapero, cantante y compositor originario de Guanajuato. Además del rap y el hip-hop, Santa Fe Klan incorpora a su producción musical géneros como la cumbia y el regional mexicano, y la novedad es su declaración de que está en pláticas con representantes del Grupo Bryndis, “para hacer algo juntos” dado que siempre le ha latido la música de los cerritenses.

Santa Fe Klan ha trabajado junto con artistas como Akwid, Neto Peña, Snoop Dogg, Lupillo Rivera, Calibre 50 y Beto Sierra, ahora junto con los cerritenses podría realizar un trabajo que daría resultados interesantes, tanto para el rapero como para el grupo que le canta al amor que sigue siendo de los más exitosos de la cumbia romántica de latinoamérica.

“Voy a grabar ahí, tamos hablando con el grupo Bryndis, me late machín cómo tocan, y estamos ahí viendo a ver qu se puede hacer”, indica anta Fe Klan en un material del canal de YouTube, “Somos Rap Noticias”. Da clic aquí para que mires el video. 

Los comentarios están cerrados.