Press "Enter" to skip to content

Banda de asaltantes opera en terracerías

  • Grupo de algunos 6 malandros actúa contra conductores en ranchos vecinales

REDACCIÓN.- Pobladores de Leoncito y Peotillos, están preocupados por una banda de asaltantes que sale al paso de unidades vehiculares en caminos vecinales.

Afectados piden presencia de la Guardia Nacional y demás autoridades para desarticular a los ladrones que tienen asustada a la región porque llevan tiempo operando.

Cada vez son más las víctimas. A mano armada, el grupo de algunos 6 bandidos les han quitado mercancía, dinero, celulares y demás objetos valiosos incluso a quienes viajan en motos y bicicletas.

Personas de Cerritos que iban en un camión también sufrieron un susto. Los bandidos les marcaron el alto, pero al revisar la cajuela vieja, y ver que no llevaban nada de valor los dejaron ir en una brecha que conduce a lugares como San Ignacio y Silos.

Por otro lado, en la cabecera municipal de Villa Hidalgo la gente no se escapa. En un caso, señora que dejó su bicicleta sobre la vía pública para comprar mandado, fue presa de malandros.

La bicicleta «Gary Fisher» de carreras fue dejada a tan solo tres cuadras de la plaza principal.

La mujer puso en conocimiento de autoridades el robo que sucedió el pasado miércoles 8 de diciembre. Cualquier informe lo agradece al número 486 108 1838.

Comments are closed.