Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Exitosa presentación de Cardenales de Nuevo Léon

  • Evento gratuito llenó zona centro con miles de espectadores

BETO GUERRERO.- Los Cardenales de nuevo León, se presentaron en Cerritos ante miles de espectadores que atendieron el llamado municipal para el disfrute de una posada.

De entrada, se explicó que el grupo que generalmente cobra algunos 400 mil pesos, fue parte de las actividades programadas por el gobierno estatal de Ricardo Gallardo Cardona.

La alcaldesa Ma. Leticia Vázquez Hernández estuvo acompañada del Diputado Federal, Kevin Ángelo Aguilar Piña, y casi a las 10:00 de la noche comenzó el espectáculo principal que se extendió hasta cerca de la media noche.

“Hemos tenido un año difícil, con muchas complicaciones… a veces yo no puedo sola, pero yo sé que con todos ustedes, esperemos que el próximo año sea mejor, que juntos podamos salir adelante de tantas situaciones muy complicadas que se nos presentan y que tenemos que resolver en los municipios”, dijo Lety Vázquez.

Tras su presentación, los Cardenales Arrancaron con la canción “Quiero que sepas”, para dar paso a otros éxitos como “Compré una cantina”, y “Mi cómplice”.

Aunque el municipio envió oficios a comerciantes a fin de evitar la venta de cerveza y contar con la exclusividad, hubo personas que llegaron con sus botellas de vodka y tequila en mano. También llamó la atención la gran cantidad de mujeres que se emborrachaban pues le daban tragos más largos a cervezas o demás bebidas que los hombres.

Los bares estuvieron cerrados, pero comercios de abarrotes, pudieron hacer su agosto, pues a pesar de la petición del ayuntamiento, varios no omitieron la venta de bebidas y además hubo gente que dijo, buscaron cheve en otro lado porque la que ofrecían a 30 pesos en el evento era Corona Light.

Un cuadro que Plurinominal presenció, fue a 6 mujeres, cada una llevaba una bolsa con un six. Otros portaban hieleras.

Los coros, gritos y baile no cesaron ni cuando el grupo anunció la última canción, por lo que tuvieron que tocar las de pilón y la gente aplaudió la presentación que pasa a convertirse en uno de los hechos positivos históricos de Cerritos.

Los comentarios están cerrados.