Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Adultos Mayores se quedaron sin pensión

  • Acusan a TELECOMM de errores administrativos

BETO GUERRERO.- Decepción se llevaron adultos mayores de Villa Hidalgo, porque no alcanzaron a cobrar su pensión del gobierno de México.

Servidores de la Nación, explicaron en junta improvisada ante decenas de afectados que se congregaron en la plaza principal, que todo se debió al sistema de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), que impidió acceso una vez concluido el horario hábil, que termina a las 4:00 de la tarde, aunque hubo quienes temen errores administrativos.

Hubo quienes tenían parte de la mañana y tarde esperando sus pagos, sin embargo regresaron con las manos vacías, ya que se les explicó que los pagos están asegurados, y en el mes de febrero se les entregarían dos bimestres.

Andrea Salinas, Servidora de la Nación, enfatizó ante Plurinominal que los adultos no iban a perder el dinero, y reconoció la carga de trabajo que dependencias de gobierno tienen en la actualidad.

Luego de explicar el atraso del pago, se pidió a los adultos mayores estar pendientes del llamado que se haría a principios de enero, para reforzarlos con una tercera dosis contra el Covid-19.

También se convocó a más jóvenes a sumarse a las actividades relacionadas con la vacunación contra el coronavirus. A cambio podrían obtener una beca de 5 mil 200 pesos mensuales.

Los comentarios están cerrados.