Press "Enter" to skip to content

Sospechan de contubernio judicial en Guadalcázar

  • Acusan a secretaria, actuario y defensor de violentar secrecía del juzgado

REDACCIÓN.- Secretaria que labora en juzgado de Guadalcázar, está en la mira de abogados litigantes, quienes lamentan que en ese recinto no exista la secrecía que un sitio de tal magnitud requiere.

Postulantes acusan a la secretaria Macarena Camacho Cañizales, así como al actuario José Emanuel Vaca Patiño, de que antes de dar cuenta al Juez o al Secretario de Acuerdos, mejor informan al defensor público Gilberto Eulalio Pérez Vargas, lo que da pie a sospechas de un posible contubernio con el fin de proteger intereses que a ellos convienen.

La secretaria debe explicar si en efecto, está coludida con el defensor, porque la gente platica que se trata de un grupo de amigos que trata de manipular la justicia local a favor.

Los abogados esperan que la recién llegada Secretaria de Acuerdos, Victoria María González Arredondo no caiga en el juego de estos supuestos secuaces.

Otra cosa que a los juristas no les han podido explicar es sobre la ausencia del juez, lo que retrasa el dictado de sentencias.

Comments are closed.