Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Murió popular músico

  • “Poncho” Gámez es recordado por haber participado en varios proyectos locales

MARCO SERNA.- Amistades de popular músico se unieron a la pena que embarga a familiares del señor Alfonso Gámez Martínez, mejor conocido como “Poncho”, quien partió de este mundo debido a complicaciones de salud.

Amistades recuerdan que “Poncho” tocó y cantó con ellos en tríos, bandas y mariachis, así como en eventos particulares.

En Cerritos, el originario del Ejido Rascón, de Ciudad Valles, fue iniciador de varios proyectos, como es el caso del Mariachi San Juan, entre otros, pues tuvo por afición la música desde temprana edad.

A finales de los años 70s, Alfonso ya se reunía junto a sus amistades en su tierra natal, afinando su guitarra para salir a dar serenata, no sin antes disfrutar de un trago.

Fueron muchas noches bohemias, luego se estableció en Cerritos, donde también deja un legado musical así como familia.

Respecto al mundo de la música local, Julio Hernández Chaires, ex bajista del Conjunto Agua Azul enfrenta un padecimiento cardiaco, por ello se organizó un evento en San Ignacio, Villa Hidalgo, de donde es originario.

Por su parte, Matilde Rivera se ha sometido a sesiones de radioterapia y quimioterapia, esperando mejores resultados en su salud. Ambos personajes también han contribuido a poner en alto en nombre de nuestro estado con su actuación musical.

Los comentarios están cerrados.