Press "Enter" to skip to content

Porra, familia y jugadores despidieron a Evaristo “El Oso”

  • Fue personaje fundamental para iniciar proyecto de Sultanes de Buenavista

JOSÉ ÁNGEL MTZ.- El equipo Sultanes de Buenavista Guadalcázar enfrenta luto tras la muerte de jugador.

Evaristo Gutiérrez, mejor conocido como El Oso, o bien El Varo, fue personaje fundamental para dar comienzo con el proyecto deportivo en esa comunidad.

“Perdimos a un hermano, a un amigo, a un conocido y sobre todo a un gran beisbolista que lo dio todo en el terreno de juego con el equipo de su corazón. Nunca le importó pasar hambres, sol o frío, simplemente quería demostrar de qué estaba hecho y lo que podía hacer tanto en el terreno de juego, como en la vida”, es el mensaje que se dio a conocer por sus compañeros el pasado 11 de marzo.

“Siempre te recordaremos por esos ponches y emociones que hacías en el gran campo”, se mencionó, pero también hay quienes recuerdan a Osiel, —como le decía la porra—, por haber destacado como vaquero, arriador y conocedor de lo que decía y hacía.

Este 13 de marzo, la final de béisbol se jugó entre Astros de Derramaderos y Panteras de Buenavista, siendo éstos quienes se coronaron con el triunfo mientras que Evaristo Gutiérrez, El Oso fue despedido por compañeros y porra.

Comments are closed.