Press "Enter" to skip to content

“Para el presidente y su gentuza sí hay vacunas, para nosotros no”, denunció mujer

  • Esperó horas y no alcanzó vacuna, funcionarios municipales llegaron y los atendieron de inmediato, explica

MARCO SERNA.- Mujer de Villa Hidalgo “hizo el coraje de su vida” porque luego de permanecer horas bajo el sol, le dijeron que ya no alcanzaría vacuna, sin embargo a la llegada del presidente municipal Ismael Vázquez y una comitiva, los Servidores de la Nación les dieron preferencia en La Unidad Deportiva y los atendieron de inmediato.

La denunciante pidió que no se mencionara su nombre, “aunque ya todos saben que yo me quejé”, e indicó que existe un Servidor de la Nación que es un grosero, un prepotente y que hay muchas quejas. Solo lo describió como “Daniel”, quien por tener un puesto no debe portarse así con la gente.

La señora dijo que llegó al lugar a las 11:00 de la mañana, y ante su desesperación quiso preguntar si todos alanzarían a vacunarse, sino para no esperar y regresar a sus quehaceres, pues en la fila había mujeres, niños y adultos mayores.

La encargada de la puerta no le dio información. Como pudo se metió, y aunque al principio el coordinador la ignoró, al final le dijo que ya no había vacunas, “e pidieron más pero ya no era seguro que llegaran”.

En eso se mira la llegada de una camioneta blanca, de donde bajó el presidente municipal, y el personal les tenía reservado un lugar y sillas, y los pasaron de inmediato, lo que enfureció a la reclamante.

“Para el presidente y su gentuza sí hay vacunas, para nosotros no”, exclamó la señora.

“Ahora me la ponen porque me la ponen”, gritó, pero no logró su intención, por eso se enojó más cuando a quienes estaban adelante del presidente y compañía, tuvieron qué esperar todavía más, porque pasaron primero a los funcionarios.

“Con estas actitudes el presidente realmente me desilusiona. En tan poquito tiempo nos muestra su cara de lo que es, ya ahorita le valemos, que triste que sea así, que nomás se beneficie junto con su familia que tiene metida en presidencia, al hermano, a la sobrina, a la esposa, no sé a cuantos más, pero así es, la presidencia es un negocio familiar, habemos más gente que necesitamos trabajos y no se nos ofrecen, siempre es entre ellos mismos”, dijo la mujer en entrevista para Plurinominal.

Comments are closed.