Press "Enter" to skip to content

Piden explicación sobre inconformidades

  • Trabajadores de Villa Hidalgo han amenazado con renunciar

REDACCIÓN.- Informe público para dar a conocer motivos que originaron la renuncia de funcionarios panistas que llegaron a la administración junto con Ismael Vázquez Rodríguez es el que piden pobladores.

El retiro de personas, podría significa que algo no marcha bien, sin embargo ciudadanos de Villa Hidalgo esperan que sea el propio alcalde quien brinde una explicación, porque no solo se ha sabido de renuncias, sino de amenazas de que más personas podrían hacer lo mismo.

Una inconformidad que trabajadores comentan, es que personal de Recursos Humanos y el Presidente Municipal obligaron a firmar documentos a todos los empleados municipales, a manara de protegerse ante una lluvia de demandas laborales.

De este modo quedan en duda derechos como antigüedad, aguinaldo, vacaciones y otras prestaciones de ley, por eso muchos dicen “que no les conviene”.

Otra cosa que no les parece, es que se han repartido proyectos a grupos que tienen cercanía con el alcalde, se trata de obras y programas para ganaderos, sin embargo el presidente cuenta con la aprobación de consejeros, por lo que no tendría quien se oponga a la toma de decisiones.

Comments are closed.