Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cantamisa en la Parroquia de San José

  • El villahidalguense Máximo Alejo fue ordenado Sacerdote

BETO GUERRERO.- La Diócesis de Zacatecas y la familia Ramírez Rosales-Rosales Zapata, tuvieron el agrado de invitar a la celebración Eucarística en la que sería ordenado Sacerdote, el Diácono Máximo Alejo quien es originario de Villa Hidalgo.

La cita se programó para el día 17 de mayo de 2022 a la 1:00 p.m., en la Catedral Basílica de Zacatecas, mientras una Cantamisa se anunció en la Parroquia de San José, Villa Hidalgo a las 12:00 horas del mediodía de este jueves19 de mayo.

La misa de acción de gracias se llevará a cabo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Frenillo Zacatecas a la 1:00 p.m. del 26 de mayo.

El villahidalguense cursó estudios en el Seminario Conciliar de la Purísima Concepción, Diócesis de Zacatecas, por lo que recibió felicitaciones de personas de ese estado, así como de amigos y parientes de Villa Hidalgo San Luis Potosí.

El Diácono Máximo Alejo es pariente del activista Tomás Rosales Zapata, quien murió en mayo del año pasado. Sus padres son los señores B. Maricela Rosales Zapata y Gerardo Ramírez rosales

Los comentarios están cerrados.