Press "Enter" to skip to content

Secuestran a “Memo quinielas”

  • Siempre carga dinero, reconocen deportistas

REDACCIÓN.- Ciudadanos, en conjunto con autoridades pidieron colaboración para localizar al señor Guillermo Vázquez Reyes, de 54 años, quien fue víctima de secuestro virtual.

Por eso proporcionaron números y datos para cualquier pista. Luego de horas de extravío, este viernes 27 de mayo se logró ubicar al ciudadano.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo trabajos para localizar a la víctima, conocida como “Memo Quinielas”, dado que es quien organiza estos juegos entre amantes del fútbol.

Aunque se confirmó que Vázquez Reyes, de 54 años fue víctima de extorsión vía telefónica, hay quienes piden investigación a fondo, pues se cree que los maleantes tienen domicilio en la región.

Memo fue localizado en los límites de Estación Montaña y fue entregado a sus familiares por parte de la Policía Municipal.

Es común que Guillermo toque casa por casa o comercio por comercio para organizar quinelas, juego de apuestas deportivas basado en la liga de fútbol mexicana.

Se habla de cientos de personas que participan, por eso se dice que Memo siempre carga dinero.

Memo maneja 3 diferentes quinielas, una de la liga española, la liga BBVA, y la liga MX cada una de 120 personas que concursan por el premio. Se habla que como organizador, le corresponden 500 pesos de cada una. Ahorita se juegan las finales. Al señor lo vieron caminando y hablando por celular antes del supuesto secuestro.

Comments are closed.