Del equipo de redacción
Una lavadora, tostadora y platos es el faltante reportado por la propietaria de la vivienda marcada con el número 50 de la calle Ocampo de Cerritos, que se ubica en el Barrio de Nuestro Padre Jesús.
María Orozco, es quien resulta como la parte ofendida en este problema del cual acusó a unos traviesos chiquillos.
Con daños cerca de la cocina, también resultó el lugar según lo manifestó ante policías municipales de esta comunidad la tarde del pasado 25 de diciembre.
A Sindicatura se recomendó llegar para poner fin al asunto que se comprometió a resolver una mujer que dijo tener por nombre Magdalena García González, quien al parecer es vecina de la afectada.
Reportaron daños en vivienda de la calle Ocampo
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Apagones frecuentes azotan comunidades de Guadalcázar por sobrecarga en las líneas eléctricas ante la ola de calor
- Dejan veladora con púas en casa de funcionario municipal de Cerritos en aparente acto de intimidación
- Borracho arrestado por actos inmorales en el mercado municipal
- Arrestan a sujeto por alterar el orden en comercio
- Estudiantes de Villa Hidalgo en riesgo de rezago por ausencia de docente






Los comentarios están cerrados.