- Dinero se deposita en Tesorería, explica Directora de Comercio
MARCO SERNA.- Persona llamada Alejandro González emitió queja por el cobro de 5 pesos que se realizó en el Panteón Municipal al utilizar los baños.
“¿A dónde se irá el dinero por usar espacios públicos?”, preguntó el mismo usuario a Plurinominal.
“Se supone que es un servicio público, el panteón es de todos, no es para que hagan negocio, hay señores y señoras adultas que no traen dinero para pagar eso, y ellos tienen sus necesidades”, dijo otra persona.
Respecto al tema, la directora de comercio Blanca Ruiz dijo que la gente debe de entender que todo el año son gratis, y que el cobro se realiza únicamente dos días al año.
Explicó que el recurso que se junta se deposita a Tesorería Municipal y se aplica en el mismo lugar.
Blanca Ruiz también dijo que Cerritos tiene un departamento de Transparencia Municipal, donde los ciudadanos pueden solicitar informes a detalle sobre el destino de recursos.
NOTA: PARA INFORMACIÓN ACTUALIZADA CONSULTE LA EDICIÓN IMPRESA.







Los comentarios están cerrados.