- Todo apunta a que se trata de un grupo de indocumentados
MARCO SERNA.- Siete personas que viajaban rumbo a Matamoros en un autobús de la empresa Futura Select, fueron bajadas por autoridades, quienes no les permitieron recuperar ni sus bolsas, chamarras, dinero ni teléfonos.
Paisanos de Cerritos que supieron esta noticia, dieron a conocer la información criticando a los uniformados, sin embargo no tomaron en cuenta que este es el modo de proceder contra centroamericanos indocumentados.
“Cuando tu vas en camión hay retenes, se suben a revisar los soldados o migración”, dijo un paisano que tiene domicilio en Houston, “aquí no se supo que se tratara de personas de Cerritos”, agregó.
Los hechos se difundieron el cuatro de diciembre por la tarde, y según uno de los testigos, “el de migración les pidió bajar sin nada, que solo para hablar y el camión arrancó sin ellos”, y aunque hubo reclamos de que al menos se les permitiera bajar sus cosas, el chofer siguió derecho.
Los sospechosos fueron bajados antes de entrar a Ciudad Victoria, en el camión Futura que iba rumbo a Matamoros procedente de la Ciudad de México.
NOTA: PARA INFORMACIÓN ACTUAL, CONSULTE LA EDICIÓN IMPRESA.







Los comentarios están cerrados.