- Parroquia San Juan Bautista celebra ordenación sacerdotal de Lucio Alvarado Arriaga
BETO GUERRERO.- La Parroquia San Juan Bautista de Cerritos, San Luis Potosí, celebra la ordenación sacerdotal del Presbítero Lucio Alvarado Arriaga, quien ha dejado una huella en la comunidad donde realizó su ministerio como diácono. El P. Alvarado Arriaga es oriundo de la capital del estado, donde es feligrés de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz. Con estudios en Filosofía, Ingeniería Industrial, Técnico Electromecánico y Agropecuario, ingresó al Seminario Guadalupano y Josefino en 2013.
NOTA: SI USTED ES DE LOS QUE EXIGE INFORMACIÓN ACTUALIZADA, CIERRE ESTA VENTANA Y CONSULTE LA EDICIÓN IMPRESA MÁS RECIENTE.
La ordenación de Lucio Alvarado Arriaga y Miguel Ángel Miranda Rocha se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, el pasado viernes 17 de marzo, en una misa presidida por el arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe. Durante la ceremonia, el arzobispo exhortó a los nuevos sacerdotes a permanecer humildes y en el amor divino de Jesús, recordándoles que el don del sacerdocio no es un logro personal, sino un regalo de Dios. Con su incorporación, la Arquidiócesis de San Luis Potosí cuenta ahora con 200 presbíteros en funciones.
La comunidad de la Parroquia San Juan Bautista invitó a la misa de acción de gracias, que se llevaría a cabo el 23 de marzo a las 13:00 horas, en el Templo Parroquial de San Juan Bautista. Al finalizar la Eucaristía, los asistentes podrían compartir el pan y la sal en Casa Pastoral Santa María.








Los comentarios están cerrados.