- Jordan Sánchez estaba trabajando cuando un tractor lo embistió
MARCO SERNA.- La comunidad se encuentra consternada ante la triste noticia del fallecimiento de Jordan Sánchez, un joven de 18 años que perdió la vida en un accidente laboral en la ciudad de Dublin, Texas. Jordan, con familiares en Cerritos, era estudiante del último año de preparatoria en Dublin High School y era conocido por su amabilidad, cariño y servicio a los demás.
NOTA: SI USTED ES DE LOS QUE EXIGE INFORMACIÓN ACTUALIZADA, CIERRE ESTA VENTANA Y CONSULTE LA EDICIÓN IMPRESA MÁS RECIENTE.
Según información extraoficial, el joven se encontraba trabajando cuando fue embestido por un tractor, falleciendo casi instantáneamente. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no pudieron hacer nada por salvar su vida. La familia de Jordan, quienes radican en Texas por su situación migratoria, no podrán repatriar el cuerpo a México debido a su estatus legal, por lo que el joven será sepultado en el estado texano.
Los padres de Jordan han lanzado una campaña de recaudación de fondos para poder cubrir los gastos funerarios. A la fecha de esta publicación, se habían recaudado $5,359 dólares de un objetivo de $10,000 dólares gracias a 69 donativos hechos por personas que conocieron a Jordan.
Se invitó a la comunidad a unirse en el velorio que se llevaría a cabo el martes 11 de abril de 2023 de 5 a 7 pm en la funeraria y al servicio que se realizaría el miércoles 12 de abril de 2023 en la Iglesia Católica de Saint Mary’s a las 10:00 am, seguido del sepelio en el cementerio Live Oak.
Cualquier ayuda es bienvenida y será de gran ayuda para la familia en estos momentos difíciles.












Los comentarios están cerrados.