Marco Serna
Familiares de un niño que supuestamente sufrió maltrato en el Instituto Motolinía de Cerritos, confirmaron que sobre el asunto ya está enterado el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, así como el Obispado.
Molestos, se les nota por las versiones publicadas en otro medio impreso, donde se ha minimizado el problema por el propio personal a cargo de esa escuela, incluso se aseguró en la información “que las cosas no ocurrieron como se andan divulgando, sino que se ha desvirtuado el hecho real”, lo que indica la parte ofendida que es una total mentira.
Se indicó la mañana de este sábado, que se intenta que la Directiva del Colegio reconozca su responsabilidad, y debido a las instancias que se han visitado se les llame la atención (no precisamente que corran a alguien), pues de intentar alguna vía legal, el menor tendría que someterse a estudios psicológicos que podrían resultar incómodos, aunque se podría lograr un desenlace desfavorable para quien resulte responsable. Ya se convocó a una reunión para “esclarecer los hechos”, pero la versión de un niño contradice a gente adulta.
Así es como circulan las cosas: Un grupo de padres de familia da muestras que no desean se perjudique la imagen del Colegio, y aunque existe comprometedora declaración, lo cierto es que alguien miente.
Se desconoce quien se encuentra asesorando a la escuela primaria y se indicó a este medio que se tuvo demasiada cautela para que el tema no se hiciera público. Lo que no se logró.
De por medio, se encuentran familias de amplio poder económico en esta comunidad, con puntos de vista diferentes en relación a los argumentos y hasta se habla de amenazas.
Versiones encontradas rodean caso del Motolinía
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
Los comentarios están cerrados.