Press "Enter" to skip to content

Revelan resultados de la Jornada 20 de la primera fuerza municipal de fútbol

La liga municipal de futbol llevo a cabo la Jornada número 20 del presente torneo de copa.

Román G; Deportes.- Durante este sábado en las cancha de la gallera, la liga municipal de futbol llevó a cabo la Jornada número 20 del presente torneo de copa llamado “Profesor Filiberto Guerrero González”.
Los encuentros dieron comienzo cerca de las 10:00 de la mañana con el enfrentamiento entre los equipos de “Carniceros” y “Técnicos”, encuentro en el cual resultara como ganador el equipo de los Técnicos con marcador de 6 goles a 0.
Por su parte el equipo de Los Halcones logró sacar el resultado de 2 goles a 1 ante un aguerrido equipo de Peñarol que continúa su búsqueda por la calificación a las finales.
En el tercer enfrentamiento de la jornada el equipo de Montaña con solo 9 jugadores logró sacar el empate ante el equipo de Granjenal a un tanto por bando.
Finalmente cerrando la actividad sabatina el equipo de Padre Jesús y Peñarol empataron el encuentro con marcador final de 1 a 1. En esta jornada debido a la falta de asistencia a la junta de delegados, los equipos de la Gallera y Las Águilas de Villa Juárez perdieron su respectivo encuentro ante Materialistas y Gavilán.
A tan sólo 6 jornadas restantes los encuentros próximos se pronostican sumamente cerrados, sobre todo entre las escuadras involucradas en el tema del descenso a segunda fuerza.

Comments are closed.