Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vendedor de papas fritas se hace pasar por exvocalista de Bryndis

  • En un video en TikTok dice que renunció al grupo por ganar más con sus botanas

MARCO SERNA.- Un vendedor de papas fritas en la calle, afirma haber sido el vocalista del Grupo Bryndis, la famosa agrupación musical de cumbia romántica. Su declaración se hizo viral en TikTok, y el video lo subimos a nuestra red social de Plurinominal.

Aunque se desconoce el origen del vendedor de botanas, el video muestra una entrevista, que parece ser irónica, en la que el hombre dice que fue cantante internacional y que se salió del grupo porque le pagaban poco. Según él, gana más con sus papas fritas, que vende en una caja. En la edición del video, también se ve una portada del grupo antes de la desintegración de los hermanos Guevara, y el hombre canta algunas canciones con el tono y el timbre de Lupe, sin soltar su mercancía. El audio de su intervención parece editado, pues la pista de voz se aprecia con efecto de reverberación que se consigue con masterizaciones de estudio.

El comerciante dice que lleva unos 7 años sin trabajar y que ya se olvidó de la cantada al dedicarse a vender papitas. El video causó diferentes reacciones entre la gente que conoce a los integrantes originales del Grupo Bryndis. El hombre dice que si lo volvieran a contratar, pediría un aumento de sueldo.

Bryndis es un grupo musical fundado en Santa Paula, California, en 1983 por el cerritense Mauro Posadas. Ha tenido varios éxitos como «Te vas con él», «Mi preciosa mujer» y «Entre tú y yo».

Los comentarios están cerrados.