Press "Enter" to skip to content

Villa Juárez, San Antonio, Peñarol y Técnicos 74 buscarán el pase a la gran final de veteranos

Román G; Deportes.- Para este próximo jueves 01 de marzo, en la cancha del campo deportivo Manuel Galván “La Gallera”, 4 de los mejores equipos de la categoría de veteranos estarán buscando su pase a la gran final de la edición de liga en honor al profesor Filiberto Guerrero González.
Dichos enfrentamientos estarán dando inicio cerca de las 3:00 de la tarde con el enfrentamiento entre las Águilas de Villa Juárez y el equipo local de San Antonio. Enfrentamiento que promete ser peleado debido a que ambas escuadras buscan coronarse una vez más en este año 2012.
Por su parte a las 4:30 de la tarde en un gran clásico de veteranos el equipo de Peñarol estará enfrentando a Técnicos 74, escuadras que lo darán el todo por el todo para asegurar su boleto a la gran final programada para la próxima semana.
Por primera vez en muchos años, la final de veteranos podría realizarse en “La Gallera” dado que hasta el día de hoy la Unidad Deportiva no ha sido entregada completamente.
La Liga Municipal de fútbol ha asegurado que estas semifinales serán de las mejores del año, dado que los equipos participantes presentan un gran nivel deportivo.

Comments are closed.