Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lisa Avigaíl busca reelección en Villa Juárez

  • Se registró en la Comisión de Procesos Internos del PRI

JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Este martes 6 de febrero, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició el proceso interno para elegir a sus candidatos a presidentes municipales y a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa. Los aspirantes se registraron ante la Comisión de Procesos Internos del partido, destacando el registro de Lisa Abigaíl Izaguirre Rico, quien busca la reelección.

Los municipios en los que se llevará a cabo el proceso interno son Guadalcázar, Huehuetlán, Salinas, San Luis Potosí, Santo Domingo, Tamazunchale, Tampacán, Tamuín, Tanquián de Escobedo, Villa de Arista, Villa de Arriaga, Villa Juárez, entre otros.

Asimismo, los distritos locales comprenden el 01 con cabecera en Matehuala, el 02 en Salinas, el 03 en Santa María del Río, el 12 en Cárdenas.

Entre los precandidatos registrados, destacan los siguientes: Lisa Abigaíl Izaguirre Rico, quien busca la reelección como presidenta municipal de Villa Juárez; Alfredo Sánchez Azúa, quien aspira a la alcaldía de Cerritos; Verónica Rosales Medrano, quien se postula para la presidencia municipal de Guadalcázar; Néstor Alejandro Arriaga Silva, quien pretende gobernar San Nicolás Tolentino.

Estos precandidatos formarán parte de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis Potosí, integrada por el PRI, el PAN y el PRD, que busca ganar las elecciones en el estado.

Los comentarios están cerrados.