Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Luto en El Tepozán por el fallecimiento de Sara Castillo López

  • La hija de paisanos que radican en Estados Unidos murió en Houston

BETO GUERRERO.- La comunidad de El Tepozán, en Cerritos, está de luto por el fallecimiento de Sara Castillo López, hija de paisanos que radican en Estados Unidos y que cuentan con raíces en esta localidad. Sara murió esta semana en Houston, Texas, donde será sepultada, tras ser víctima de una situación lamentable, según comentan sus familiares y amigos.

Sara Castillo fue una mujer reconocida por su excelencia y su integridad. Además, era una persona comprometida con su comunidad, dedicada a la filantropía y a la defensa de causas sociales. Sus valores de compasión e inclusión la hicieron una inspiración para muchos.

Su partida deja un vacío en el corazón de la comunidad de Houston, donde residía, y también en el de sus parientes y conocidos en Cerritos, especialmente en El Tepozán, donde tiene familiares directos.

El sábado 3 de febrero, desde una página del Tepozán se leyó: «La comunidad de El Tepozán, se siente consternada desde ayer viernes cuando se repicaron las campanas de la iglesia de San José y se supo la triste noticia, Tepozán se une en oración ante esta irreparable pérdida. Se solidariza con su familia, descanse en paz: Sara Castillo López».

Asimismo, en las redes sociales se han expresado numerosas muestras de condolencia y solidaridad con la familia de Sara, así como de reconocimiento y admiración por su trayectoria y su legado.

Sara Castillo López vivió una vida de propósito e impacto, que no será olvidada. Su memoria vivirá como una fuente de inspiración para quienes aspiran a hacer una diferencia en sus comunidades y en el mundo.

Los comentarios están cerrados.