Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Muere El Chile en el corral de Los Lerma

  • El toro se llevó gritos y aplausos en emocionantes tardes de jaripeo

MARCO SERNA.- El sábado 17 de febrero, el mundo del jaripeo en la región se vistió de luto por la muerte de El Chile, un toro que se hizo famoso por su bravura y su espectacularidad en las tardes de jaripeo. El toro, que pertenecía al Corral de los Lerma, falleció por causas no reveladas, dejando un vacío en el corazón de los aficionados y de los jinetes que lo retaron.

Así lo informó el administrador de la página “Lienzo Hnos Lerma Arturo” desde su página de internet, donde expresó su tristeza y su nostalgia por la pérdida de El Chile, un toro que les dio mucha satisfacción y que en algunas ocasiones se llevó gritos y aplausos en las tardes de jaripeo. El administrador recordó algunas de las hazañas de El Chile, que era capaz de reparar con fuerza y agilidad para tirar al jinete, y que ponía a prueba la valentía y la destreza de los que se atrevían a montarlo.

Los Lerma, una de las ganaderías más reconocidas y prestigiosas de la región, se dedica a la crianza y alquiler de toros para jaripeos y otros eventos. El Corral de los Lerma cuenta con una gran variedad de toros de diferentes razas, colores y tamaños, que ofrecen un espectáculo de calidad y emoción para los amantes del jaripeo.

Ahora, el Corral de los Lerma está de luto y la gente se queda con el recuerdo de El Chile, un toro que se fue a donde las praderas son verdes, pero que dejó una huella imborrable en el mundo del jaripeo.

Los comentarios están cerrados.