Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Borracho y olvidadizo

  • Camioneta de parrandero recuperada tras reporte del mismo dueño

MARCO SERNA.- La mañana del lunes 25 de marzo, una camioneta apareció estacionada en la calle Hidalgo, ocupando el espacio de los comerciantes semifijos en el tramo Zaragoza con Pasaje Matamoros. El hallazgo llamó la atención, y los municipales procedieron a retirar la placa, pensando que alguien la había dejado mal estacionada.

Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado. La policía estatal verificó la unidad en la plataforma y descubrió que tenía un reporte de robo reciente, presentado por el mismo dueño. Resulta que el hombre, en completo estado de ebriedad, prefirió dejarla estacionada para evitar causar un accidente. Por la mañana, al no recordar dónde la había dejado, creyó que la habían robado.

La Guardia Civil Estatal (GCE) localizó la camioneta que había sido reportada como robada. El propietario, originario de la comunidad de Progreso, había estado tomando en una cantina del barrio de San Francisco. Su confusión etílica lo llevó a creer que la habían robado, cuando en realidad no recordaba dónde la había dejado.

Los comentarios están cerrados.