Gobierno invirtió 325 mil pesos en favor de los más necesitados
Corresponsales, A. Ch.
60 paquetes de láminas, fueron entregados para la construcción y rehabilitación de viviendas de esta cabecera municipal el pasado jueves 12 de enero.
Informó el departamento de Comunicación Social a cargo de Alberto Chiquito Pérez, que cada paquete consta de 5 láminas, y se dio preferencia a familias de recursos bajos.
Fue de $325,772 (TRESCIENTOS VEINTICINCO MIL SETECIENTOS SETENTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.) la inversión hecha por la administración municipal que dirige el Ciudadano Erasmo Galván Nieto, los que se utilizaron del Ramo 33.
Con esta acción, se beneficiaron 60 familias directamente, y la entrega corrió a cargo del edil municipal Erasmo Galván Nieto.
El Presidente de Cerritos, dirigió unas palabras de apoyo a quienes más lo requieren, y se hizo acompañar de Sonia Niño, quien dirige la Coordinación de Desarrollo Social, así como del Arquitecto Pedro Báez, Supervisor de Obras del ayuntamiento y Luz Argüello, quien coordina el programa.
Por su parte, los beneficiados agradecieron el apoyo recibido y se mostraron contentos al recibir los paquetes.
Los comentarios están cerrados.