Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cuenta regresiva para el cambio en Guadalcázar

  • Gumaro Verdín: La voz de las nuevas generaciones

JOSÉ ÁNGEL MTZ.- La anticipación crece en Guadalcázar, donde Gumaro Verdín Puente, conocido cariñosamente como «El Guma», se prepara para lanzar su campaña política el próximo sábado 20 de abril a las 10:00 de la mañana. Con 30 años y una carrera exitosa como Licenciado en Administración de Empresas y Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Guadalcázar durante el periodo 2021-2024, Gumaro es la promesa de un cambio generacional en la política local.

Representando la coalición «Sigamos Haciendo Historia», que une al Partido Verde Ecologista, Morena y el Partido del Trabajo, Gumaro se ha posicionado como la carta fuerte para el municipio. Su campaña ha generado un zumbido en las redes sociales, donde los seguidores han sido testigos de una cuenta regresiva y mensajes motivadores como «¡Vamos puro pa’ delante!».

Este fin de semana, Gumaro y su equipo han recorrido diversos lugares, escuchando a los ciudadanos y asegurando su apoyo para el gran inicio. La invitación está abierta a todos para ser parte del movimiento que busca renovar la política local con energía y visión fresca.

Además de su experiencia política, Gumaro es un apasionado del béisbol y disfruta de la sencillez de un buen plato de pollo, reflejando su conexión con las raíces y tradiciones de su comunidad.

Los comentarios están cerrados.