- Correcaminos se enfrentan al reto nacional en la Copa Dunk de básquetbol
BETO GUERRERO.- Alondra Ortega y su hermana Joliet, entrenadoras de Los Correcaminos de Villa Hidalgo, están participando en la destacada Copa Dunk de Básquetbol en Categorías Infantiles y Juveniles en la Zona Centro del País, que se celebra en Aguascalientes. Ambas entrenadoras tienen experiencia en ligas nacionales y han sido parte de la selección estatal, lo que augura un desempeño sobresaliente para su equipo.
El equipo, compuesto por 12 jóvenes varones de Villa Hidalgo, está ansioso por dar lo mejor en este torneo nacional, que se desarrolla del 8 al 12 de mayo. Agradecen el apoyo de sus patrocinadores, familiares, amigos y el respaldo del H. Ayuntamiento, los hermanos Rosales Ramírez, Rosy Ortega y Héctor Vázquez, entre otros, quienes han contribuido a hacer posible su participación.
Esta es la primera vez que un equipo de básquetbol de Villa Hidalgo compite a nivel nacional en otro estado, marcando un antecedente importante para la comunidad. Los enfrentamientos iniciales han dado inicio a la emocionante actividad de la Copa Dunk en Aguascalientes, que ha reunido a más de 180 equipos de todo el país en siete categorías diferentes.
Las categorías en disputa abarcan desde la U-8 Mixta hasta la categoría 2004-2005, tanto en ramas varonil como femenil, lo que refleja la diversidad de edades y habilidades presentes en el torneo, con sedes distribuidas en toda la ciudad de Aguascalientes.
El punto culminante del torneo será el domingo 12 de mayo, con las finales que determinarán a los campeones, subcampeones y tercer lugar en cada categoría. Los equipos destacados serán reconocidos en una ceremonia especial en la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto.
Los comentarios están cerrados.