Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cuatro mujeres son buscadas por la Fiscalía General

  • Tres son originarias de Mezquites, la otra fue vista por última vez en Cerritos

MARCO SERNA.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ha emitido una alerta urgente para localizar a cuatro mujeres, tres de ellas, presumiblemente miembros de una misma familia. Todas han sido reportadas como desaparecidas. María Elena Olivo Nava, de 32 años, y sus dos hijas, Wendy Estefanny y Victoria Salinas Olivo, de 8 y 3 años respectivamente, fueron vistas por última vez el 12 de abril de 2024 en Mezquites Chicos, Cerritos. En un caso separado, Kimberly Guadalupe Zamora Aguirre, de 15 años, también desapareció en Cerritos el 5 de mayo de 2024.

María Elena se describe como una mujer de estatura alta, complexión robusta, tez clara, con cabello castaño corto y ondulado. Wendy, la mayor de las niñas, tiene una estatura notable para su edad, complexión delgada y cabello oscuro largo. La menor, Victoria, es de tez clara como su madre y tiene cabello castaño claro. Kimberly, por otro lado, es reconocible por su cabello rojizo ondulado y un tatuaje distintivo con el nombre «Adrián».

Las autoridades han publicado fichas de búsqueda detalladas y solicitan la colaboración ciudadana para dar con su paradero. La preocupación crece con cada día que pasa sin noticias de estas personas, y se hace un llamado a la comunidad para que cualquier información que pueda ayudar en su localización sea comunicada de inmediato.

Los comentarios están cerrados.