- Advierten por bichos en banquetas y plaza principal
BETO GUERRERO.- El jueves 30 de mayo, un comerciante del centro de Cerritos solicitó urgentemente la intervención de Protección Civil debido a la presencia de un perro muerto cerca del Oxxo, el cual estaba infestado de garrapatas. El personal de Protección Civil retiró el cadáver, pero numerosos parásitos quedaron en la vía pública. Estos insectos, por su pequeño tamaño, son difíciles de ver y fueron accidentalmente pisados por los transeúntes, quienes luego dejaron manchas de sangre en el interior de algunas tiendas.
Debido a esta situación, se ha hecho un llamado a la necesidad urgente de fumigación en las banquetas y la plaza principal de Cerritos.
La presencia de estos parásitos representa un riesgo para la salud pública, ya que los animales callejeros son comunes en la zona y podrían propagar enfermedades.
Es imperativo que las autoridades tomen medidas inmediatas para garantizar la higiene y seguridad de los espacios públicos, protegiendo así a los residentes y visitantes de posibles infecciones.
Los comentarios están cerrados.