Román G.- Este lunes 2 de abril, en las instalaciones del Auditorio Municipal, la Presidencia, en coordinación con la Dirección de Deportes a cargo de Secundino Gallegos Infante, llevaron a cabo la celebración de un torneo relámpago para madres de familia, justa deportiva proyectada por el periodo vacacional de Semana Santa.
MAS INFORMACION EN LA EDICION IMPRESA.

Llevaron a cabo Torneo Relámpago de voleibol para madres de familia
Más de DeportesMás entradas en Deportes »
- Riña en encuentro deportivo de Santo Domingo deja versiones encontradas y una amenaza de muerte que alarma a la comunidad
- Torneo de voleibol callejero consolida el talento deportivo en Guadalcázar
- Regidores panistas presionan por equipo de béisbol pese a sanción por conducta antideportiva
- Guadalcázar y Ciudad Mier celebran tradición beisbolera
- Encuentro de béisbol fortalece lazos entre Guadalcázar y Ciudad Mier






Los comentarios están cerrados.