Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Delantero de Selección Cerritos de futbol, quiso robar celular a defensa

Redacción.- En vergonzoso incidente se vio envuelto un delantero de la Selección Cerritense de futbol. Entre sus pertenencias le fue hallado un celular —cuyo valor oscila entre los 6 mil pesos— que después de un encuentro el dueño reportó como robado.
Los hechos ocurrieron al término de un juego de nuestro equipo representativo y todos los integrantes se dieron cuenta de la actitud del supuesto ladrón que incluso se negó teniendo todo el panorama en contra.
Fue antes de un encuentro, que un defensa de la Selección Cerritos dejó sus cosas en un vehículo, entre ellas el costoso celular de modelo reciente de los conocidos como Blackberry.
Cuentan los testigos que únicamente una persona traía las llaves de la camioneta y a breves instantes se las solicitó un jugador.
Al término del encuentro, el dueño del celular se percató del faltante del aparato, lo que informó a sus compañeros pero nadie dijo nada.
Al cuestionar al sujeto que pidió las llaves, éste dijo que cuando llegó la “camioneta estaba abierta”, pero lo anterior contradijo a uno de los entrenadores quien manifestó que él personalmente había revisado los seguros.
El dueño del celular dio por perdido el teléfono. De regreso se paró en un centro de servicio a conseguir otro aparato y chip, pero en eso sus compañeros fueron a comprar pizza, y uno le recomendó al afectado que aprovechara para buscar entre las pertenencias de los seleccionados.
Dentro de la mochila del sospechoso —que se había sentado en los últimos asientos del vehículo—, pudo encontrar el aparato muy escondido, el que ya tenía quitada la pila y el chip.
Al regresar, fue señalado como quien intentó robar el Blackberry, pero se defendió al decir que “alguien más se lo había puesto allí”, lo que fue bastante para ganarse la desconfianza de sus compañeros de juego porque ya con anterioridad otras cosas se le han desaparecido.

Los comentarios están cerrados.