Hasta el 30 de marzo de 2012, Irma Nubia Rodríguez Carbajal era sólo una integrante más del Cabildo que tuvo siempre una visión y manera de opinar que pocos respaldaban.
Se desconocen a fondo los motivos que orillaron a sus compañeros a nombrarla como Alcaldesa Interina, pero a partir de allí, el rumbo del municipio se torna un poco distinto.
Integrante de una familia de personas que ha estado de acuerdo muy pero muy poco con la ideología del PRI-AN, pero todo apunta a que la Presidenta aplica parte de las recomendaciones de AMLO en su manera de actuar.
Nubia sabe que entre un grupo de gente cerritense que siempre anheló el poder, existe un proyecto qué sacar por delante, y aunque el tiempo sea corto y sus detractores critiquen que parte de los recursos ya se habían gestionado, se nota que Cerritos cuenta con un “colchoncito” para dar prioridad a cuestiones emergentes.
Mucho se le señaló por su negativa, al no aprobar algunas decisiones dentro del Cabildo, pero luego de ser nombrada Alcaldesa Interina, presenta su prueba de fuego.
Con la mayoría del Cabildo que la respalda, así como los Consejeros de Desarrollo Social de su lado, y si el cambio es notable de aquí a otros días, ¿Dejará Cerritos que pasado el tiempo para la Licencia, alguien retome el control del H. Ayuntamiento?
¿Recuerda ella que al andar pregonando su campaña, se habló de cierta encuesta ciudadana?
Ya veremos.
PD: conocido personaje multicolor (por su apodo), intenta aglomerar a un grupo de gente para estropear cierta candidatura.
Con sus acciones, se beneficiaría a un candidato a Diputado del PAN que representa a los paisanos y sus familias.
Nos seguimos leyendo.






Los comentarios están cerrados.