Redacción.- Desde hace más de una semana, varias personas de Santo Domingo, comparecen para dar a conocer que fue lo que vieron la noche en que ocurrió la tragedia de Horacio Pachecano González, asesinado en abril con golpes en la cabeza.
No se ha logrado conocer quiénes están siendo llamados a declarar, pero por la versión de familiares, han sido invitados a presentar declaraciones algunas personas que vieron a Horacio en el baile que se celebró en las canchas de la comunidad.
Al parecer la intención de la ministerial es conocer exactamente con quien salió del evento o si tuvo algún problema durante el mismo.
Horacio Pachecano tenía 23 años cumplidos. Fue encontrado muerto en abril pasado en una fosa; con su cabeza golpeada con un objeto en varias ocasiones. Luego lo desvistieron y se cree que lo quemaron con gasolina. Cerca del lugar se encontró una camioneta pick up, cuyo dueño todavía no puede aparecer pero es el principal personaje que puede ayudar a resolver este asesinato.






Los comentarios están cerrados.