Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Estacionaron maquinaria en La Estación

Trabajadores de la empresa ferrocarrilera, iniciaron labores en un sector del sitio conocido como La Estación. La compañía ordenó suspender el servicio de agua potable, afectando a una colonia adyacente, dado que la tubería atravesó las vías por años.

Compartir info:

Los comentarios están cerrados.