
Román G.- Pasadas las finales del torneo de voleibol, este pasado viernes 3 de agosto, la liga de voleibol convocó a reunión general para tratar los puntos principales de la polémica ausencia de sus representantes y conductas antideportivas.
En la reunión hicieron acto de presencia la presidenta hasta ese momento Rosario Sánchez, acompañada por el Secretario Eduardo Pineda y la Tesorera Leisa Selene Velázquez, así como delegados representantes de la liga deportiva de voleibol.
Uno de los puntos a tratar, fue la conducta mostrada durante el encuentro del tercer lugar por la escuadra de los Búhos, que manifestaron ser víctimas de insultos en los encuentros semifinales donde no se presentaron sanciones para los equipos plenamente identificados, así como la completa falta de atención por parte de la Presidenta y Tesorera que brillaron por su ausencia en la final.
Después de tensas conversaciones, tratando los puntos antes mencionados, la Profesora Rosario Sánchez y la Tesorera Leisa Selene anunciaron la renuncia a sus cargos de manera repentina.
Su último acuerdo, fue la convocatoria para la búsqueda y conformación de un nuevo comité municipal de la liga.
Se argumentó que la salida se dio pensando en el bienestar del voleibol municipal, por el cual se ha trabajado duramente para mejorar en cada torneo los niveles deportivos.
Se desconoce el futuro de la liga de voleibol, sobretodo por la actividad femenil que continúa vigente por algunas semanas más durante el presente torneo.






Los comentarios están cerrados.