
Román G.- Con casa llena, este viernes la coordinación de deportes dio el cierre a la presente edición del futbol rápido categoría 2000-2001, donde “Barcelona” resultó campeón.
Los enfrentamientos dieron inicio con el encuentro del tercer lugar entre las escuadras de la primaria Marcos Vives en contra de su similar
de la Benito Juárez. En resumen el encuentro fue tranquilo para este equipo último, que mantuvo en todo momento el marcador a su favor, siendo las anotaciones de Alejandro Duarte, Sebastián Ávila y Guillermo Gudino la diferencia del juego.
El encuentro tan esperado entre “Mini Botanero” y “Barcelona”, logró abarrotar la gradería de la cancha.
Cerca del minuto 4 del primer cuarto, por cuenta Félix Antonio Valencia, “el Barza” se ponía en la delantera.
Por más de 20 minutos, cada jugador mostró lo suyo.
Ante el nervio del empate, “Mini Botanero” no logró concretar sus llegadas de peligro, hasta que de nueva cuenta, “Toñito Valencia” se convirtió en el autor del segundo y definitivo tanto del juego, hazaña sucedida a escasos 30 segundos de finalizar el encuentro.
Con el silbatazo final de “La Pechuga Gallegos”, “Barcelona” conquistaba su primer campeonato.
Los organizadores del evento y autoridades presentes, reconocieron el esfuerzo realizado por los equipos, entregando en primera instancia medallas conmemorativas a los mejores jugadores de cada equipo como a Miguel de Jesús Villegas Gallegos de la Marcos Vives, Gabriel González Reyes de la Benito Juárez. Por Mini Botanero, el reconocimiento fue otorgado a Eliu Manuel Mata Villanueva y para Barcelona a Jorge Castillo Aguilar.
En esta edición el premio al campeón goleador fue entregado a Oscar Jair Orozco Vigil, de la Marcos Vives.






Los comentarios están cerrados.