Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Personal del CBTA rifará motoneta para recaudar fondos

Intentan construir aulas

Rifarán moto.

Román G.- Ante la poca respuesta a las necesidades del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 123, Padres de Familia y Directivos buscan mejorar la escuela.
Se intenta recaudar fondos para resolver la molestia de que 600 alumnos tengan que distribuirse de un modo incómodo, dado que las aulas son insuficientes. Son 19 grupos escolares, pero sólo existen 16 salones.
La Directiva en coordinación con papás de alumnos, llevarán a cabo la rifa de una motoneta de la marca Itálika modelo 2012, color rojo.
Jesús Villafuerte, maestro del CBTA 123, resaltó que la escuela ha obtenido buenos logros a nivel nacional, aun así no se ha recibido apoyo para resolver las carencias.
La rifa será llevada a cabo este 30 de noviembre, y se espera buena respuesta por parte de la población.
El costo del boleto es de 50 pesos que se ofrecen por personal de la escuela al público en general.

Los comentarios están cerrados.