Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Niños cerritenses formaron “Coro Polifónico”

Cerritos cuenta con un coro infantil.

Román G.- 30 niños cerritenses conformarán el nuevo “Coro Polifónico”.
Los infantes fueron seleccionados el pasado 12 de Octubre por el coordinador de Cultura, Licenciado en Música Fernando Márquez Ruiz. Durante el transcurso de la pasada semana, dicha coordinación comenzó con la audiciones abiertas para niños de entre los 7 a 11 años de edad que gustan del canto “estilo libre”.
Al concluir con el periodo de audiciones, este viernes la lista final del coro fue publicada en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
En palabras de Márquez Ruiz, el proyecto está enfocado en el apoyo a jóvenes talentos, vocales e instrumentales.
Los participantes comenzaron con los ensayos oficiales a partir de este martes 16 de octubre.
La misma coordinación lanzará en próximas fechas, convocatorias para cursos designados a la Danza, Guitarra, Pintura y la formación de una nueva banda de música de este municipio.

Compartir info:

Los comentarios están cerrados.