
Román G.- La Biblioteca Pública Municipal, Víctor Guerrero Flores, a través de su encargada, la Técnico en Informática Gissel Torres Rosales, oficialmente dio apertura a partir de la semana pasada con los nuevos talleres de lectura para adultos mayores.
Con este programa se intenta incrementar el hábito, así como la convivencia con las personas de la tercera edad.
Fue el Asilo de ancianos San Jorge el elegido para la apertura de la actividad que durará los 3 años de la administración pública 2012-2015.
Ante los huéspedes, la bibliotecaria llevó a cabo la lectura de libros con contenido reflexivo que impulsan a sus lectores y escuchantes a la superación personal y motivación para afrontar cierta problemática.
Se indicó que también se planea extender las actividades hacia instituciones educativas, dado que los libros comienzan a ser reemplazados por nuevas tecnologías, aunque éstas no dejan de tener la mayoría de su contenido por escrito.
En la biblioteca, se estarán lanzando convocatorias en habilidades de Dibujo y Lectura para niños y jóvenes cerritenses.






Los comentarios están cerrados.