Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CAM Gabriela Brimmer celebró “Kilómetro de Plata”

Román G.- Con el claro objetivo de recaudar fondos, personal docente y padres de familia del Centro de Atención Múltiple Gabriela Brimmer, llevaron a cabo el “Kilómetro de Plata”.
El Domingo 23 de Diciembre, inició la actividad a partir de las 9:00 AM.

Compartir info:

Los comentarios están cerrados.