Román G.- Han pasado 9 años desde que inició sus actividades la Universidad Intercultural, Campus Cerritos, –antes UNICOM– y la lucha por obtener un edificio propio sigue siendo una de las prioridades de la directiva del lugar.
El Licenciado, Moisés Morales Quintero Director de ese centro de estudios, informó a Plurinominal que seguirá el acercamiento con las autoridades para sacar adelante el proyecto que durante la administración de Salvador Martínez Sifuentes se anunció frente al salón conocido como “Las Peñas”, propuesta que todavía indica polémica.
Morales Quintero, explicó que debido a la controversia, de nuevo se deben realizar acercamientos con presidencia municipal, puesto que es necesario actualizar el proceso de construcción sobre el predio, donde incluso debe intervenir Congreso del Estado.
“Una vez sea comprobada la donación, el plantel buscará la manera de gestionar ante el ayuntamiento para que estos últimos tomen en cuenta esta necesidad en su plan de desarrollo para el próximo año 2013”. Mencionó el Director.
Reconoció que en 9 años, ha existido una mala comunicación entre las administraciones que no han logrado aterrizar el proyecto, en el tiempo y forma adecuados.
“Estamos en una situación crucial para la universidad, ya que los estudiantes cuentan con gran motivación hacia la sociedad”. Agregó.
Universidad Intercultural continúa con gestiones para edificio propio
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Locatarios acusan a regidora Lupe Padrón de irrumpir de forma prepotente en asamblea del mercado municipal
- Se quejan padres de familia del Instituto Motolinía por uso limitado del espacio
- Locatarios del Mercado Pedro Antonio de los Santos denuncian intentos por frenar festejo a San Francisco
- Fanny gana el certamen «Embajadora Turística de Villa de Pozos 2026»
- Nominan al cortometraje Nan en festival internacional de Texas






Los comentarios están cerrados.