Alumnos y personal académico de la Universidad Intercultural, esperaron la salida del Gobernador Fernando Toranzo y funcionarios de primer nivel, para entregar una solicitud por escrito dirigida al Secretario de Educación. Intentan que se construya un edificio propio para la institución. Actualmente toman clases en un lugar que no cumple con las expectativas.

Quieren edificio los Universitarios
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Fondas continúan clausuradas tras conflicto en el Mercado Municipal
- Accidente en camino a Manzanillas deja daños materiales y lesiones menores
- Esposa de Luis Miguel Turrubiartes enfrenta cargos por homicidio involuntario en Texas; conducía ebria cuando la camioneta salió del camino y mató a su pareja
- Choque entre dos motocicletas en la calle Zaragoza deja heridos leves, y en daños camioneta estacionada
- Organizadores de la entrada de cera del mercado aclaran que mujer aparece en el programa sin haber cooperado; atribuyen el error a un descuido en la impresión






Los comentarios están cerrados.