Del equipo de redacción
Apenas a mediados de octubre se supo del deceso de un pariente de Álvaro Gustavo Jiménez Reyes —Presidente Municipal de Guadalcázar— cuando este lunes sus familiares dieron cristiana sepultura a un tío del edil.
Gregorio Monjarréz de aproximadamente 75 años, fue hallado muerto a causa de un infarto en una huerta la tarde del domingo. Así lo dieron a conocer los vecinos de Guadalcázar, quienes también revelaron que hace poco el fallecido tuvo una intervención médica.
Este lunes, un gran número de amigos y trabajadores del H. Ayuntamiento de Guadalcázar, acompañaron al alcalde Álvaro Gustavo Jiménez a dar el último adiós a Gregorio Monjarréz.
A mediados del mes pasado, se supo de la defunción de José Espinoza, a quien también se le identificó como pariente del alcalde.
Este hombre murió a causa de una extraña enfermedad y de manera repentina. Ahora, a casi un mes, la familia del edil priísta nuevamente se vistió de luto.
Murió otro pariente del edil de Guadalcázar
Más de GuadalcázarMás entradas en Guadalcázar »
- Doce años después, familias de niños jornaleros aún aguardan indemnización por accidente en carretera 57
- Piden ayuda para localizar a Nora Reyes Pineda, desaparecida en Guadalcázar
- Buscan a Sandra Araceli, desaparecida tras acudir a consulta médica
- De Ábrego a las plataformas digitales: César Ramírez, contador y compositor guadalcazarense, debuta en la música con una canción que Ciudad Mier adoptó como segundo himno
- Perfil falso suplanta al alcalde de Guadalcázar en redes sociales para estafar a ciudadanos con un supuesto sorteo






Los comentarios están cerrados.