Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Trifulca en “La Loma”

21:15 horas.- Una trifulca en la Loma dejó como saldo daños materiales y personas heridas con piedras, y objetos punzocortantes. En el lugar se notó la presencia de integrantes del ejército, quienes apoyaron a las autoridades locales.

Compartir info:

Los comentarios están cerrados.