Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Profesor impactó su coche contra un mezquite

Resultó lesionado y abandonó su carro
Hasta el otro día acudió a reclamarlo

José Ángel Mtz.
Profesor jubilado de nuestro municipio sufrió accidente en su vehículo del año con el que chocó contra un mezquite.
El maestro que dejó abandonado su transporte, hoy se sabe que sufrió lesiones porque había manchas de sangre en el carro, pero hasta el lunes por la mañana comenzó a realizar el trámite para reclamar su auto ante las instancias correspondientes.
Leobardo Ruiz, es el profesor y propietario de un Tsuru marca Nissan, color arena, placas VDE 3382.
A la fecha se sabe que él conducía su auto durante la media noche del domingo y sufrió accidente cuando se trasladaba a este municipio al parecer a exceso de velocidad. Indican sus amistades que el maestro asegura “que no andaba tomado”.
Se sabe por los partes informativos de los diferentes cuerpos policiacos, que el reporte sobre el accidente se dio a la 01:00 horas, en el kilómetro 5, a la altura de donde hace unas semanas ocurrió otro suceso entre el camión de la empresa “Lala” con otro de “La Corona”.
Estatales estuvieron en el lugar recabando la información correspondiente.
Se logró conocer que el profesor venía de la fiesta de Villa Juárez.
Al llegar a la curva se encandiló con la luz de otro carro y se fue derecho para quedar al final impactado contra un mezquite que hasta hoy indica dónde fue el percance.
Por las manchas de sangre en el asiento y la parte lateral izquierda del Tsuru se supo que el profesor resultó lesionado.
Se investigó si existió atención médica en algún hospital y en ningún lado lo confirmaron. El lunes en la mañana el maestro reclamó ante el ministerio público de Villa Juárez su vehículo.

Los comentarios están cerrados.